BENEFICIOS de poner WIFI BUSINESS

     
 
1.- Dar un servicio wifi de calidad.

2.- Hacer su negocio más rentable.

3.- Que tus clientes accedan WIFI BUSINESS SIN CONTRASEÑA.

4.- Tus clientes pueden recibir tus promociones por E-mail o whatsapp.

5.- Tus clientes pueden valorar tu negocio y comentar.

6.- Puedes ofrecer espacios publicitarios a tus proveedores.

7-. Recibir reservas online.

8.- Recibir estadísticas del uso del WIFI BUSINESS.     

9.- Podrás limitar el uso del servicio wifi por tiempo, una vez agotado el tiempo tendrán que volver a acceder y ver de nuevo la publicidad.

10.- Muy fácil acceso a WIFI BUSINESS, solo tiene que busca la red wifI y conectar.  

11.- Mantenimiento y diseños por nuestra cuenta. WIFI BUSINESS  le actualizará la publicidad y carta GRATIS, y si contrata WIFI BUSINESS MANAGEMENT también gestionará E-mail o whatsapp (OPCIONAL ) INFÓRMATE

12.-Le ayudamos a que tus clientes se registren para conseguir la tarjeta tarjeta VIP de fidelidad.

 

 5 ESTRATEGIAS PARA LOGRA LA FIDELIDAD DEL CLIENTE

 

1. Utiliza el factor sorpresa

2. Utiliza un tono cercano y familiar

3. Gánate su confianza

4. Fomenta el sentimiento de pertenencia

5. Ofrece el mejor producto y añádele experiencia

 

Conseguir un cliente nuevo es 6 veces más caro que retener uno antiguo. Así se desprende de un estudio realizado por WIFI BUSINESS, una empresa española especializada en la oferta de aplicaciones. Este dato pone de manifiesto la importancia que, para los negocios, debería tener la fidelidad del cliente. Pero, ¿cómo conseguimos la lealtad de los clientes?

 

Índice de Contenidos

 

Lo primero de todo, cabe tener presente que estas estrategias son fácilmente aplicables a todo tipo de negocios. No importa que tengas una tienda online o un negocio local, adapta tus estrategias y enfócate siempre al cliente. Dale lo que necesita, no lo que tú quieres.

 

1. Utiliza el factor sorpresa

El factor sorpresa nos ayudará mucho al inicio de la relación con nuestro cliente. Sin el factor sorpresa, los clientes no verán la diferencia entre tu marca y la competencia. Tendrás que ofrecerles algo nuevo y distinto que logre sorprenderlos. Por ejemplo, puedes darles una oferta especial que aparezca sin motivo alguno.

El factor sorpresa será algo muy importante a lo largo de toda la vida del negocio. Y es que la relación marca y cliente es algo así como una relación de pareja. Debes cuidarla siempre, si no se enfriará. Puedes incluir algún detalle en el pedido, una nota o un regalo. Un simple gesto marcará la diferencia.

 

2. Utiliza un tono cercano y familiar

 

Si quieres lograr la fidelidad del cliente deberás generar un sentimiento de familiaridad. Esto es bastante más sencillo cuando se trata de un negocio local, ya que la interacción personal fomenta la cercanía. Si tienes un ecommerce, no te preocupes porque también puedes adaptar esta estrategia. Utiliza un tono cercano en todas las comunicaciones con tus clientes: en las redes sociales, en las newsletters, en el contenido de tu página web y, sobre todo, en el servicio de atención al cliente. En este sentido, algo muy positivo es que potencies el acceso a través de diferentes aplicaciones como chats online, WhatsApp, Telegram o Skype. Sé lo más accesible que puedas y fomenta una comunicación bidireccional.

 
3. Gánate su confianza
 
En la medida de lo posible, debemos anticiparnos a la queja del cliente. Si hacemos un buen seguimiento posventa,  sabremos que el pedido de cierta persona se retrasará. Explicarle la situación y pídele disculpas. Puedes ir un paso más allá y compensar su pérdida Si hacemos un buen seguimiento posventa,  sabremos la opinión de nuestros clientes. Puedes ir un paso más allá y compensar de algún modo. Por ejemplo, si tienes que cancelar un receba, ofrecerle otras fechas.
 
4. Fomenta el sentimiento de pertenencia
 

A todos nos  gusta sentirnos parte de algo, de un grupo, de una comunidad. Se trata, pues, de hacer que el cliente se sienta parte de la empresa. Brindándole un buen servicio al cliente, pero también haciéndole partícipe de las mejoras de la empresa pidiéndole su opinión, comentarios o sugerencias.

Otra estrategia para fomentar el sentimiento de pertenencia es crear una especie de carnet de socio, tarjeta VIP o programa de puntos con los cuales pueda tener acceso a beneficios y ofertas exclusivas.    

 
5. Ofrece el mejor producto y añádele experiencia
 

 El intercambio con tu cliente no debe basarse solamente en dinero y producto. Para conseguir su fidelidad, debes agregarle algo intangible como entretenimiento o experiencia. Piensa en Starbucks, no son solo una cafetería, ellos venden un ritual relacionado con tomar café, es una experiencia única. Lógicamente, el producto que ofrezcas debe ser de primera calidad. Tener un diseño excelente, que sea duradero, que satisfaga enormemente las necesidades, gustos y preferencias de tu cliente. Así, uniendo experiencia y producto nos ganaremos la preferencia del cliente, se convertirá en un consumidor fiel y, lo mejor de todo, será nuestro mejor embajado.